Avanza el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus. Argentina alcanzó el 50% de su población vacunada con al menos una dosis del inoculante contra el virus que afecta al mundo entero. La noticia fue anunciada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Remarcó que “La campaña avanza rápido”.
Asimismo, detalló que «Está acelerándose, tanto la llegada de vacunas como la vacunación”. Destacó que esta semana, por primera vez, no hay “ningún aglomerado urbano” en alerta sanitaria, lo cual se debe mayormente al alto porcentaje de inoculación de la población. «Estamos por debajo del pico de la primera ola por primera vez desde que empezó el año», destacó la funcionaria.





