Provincia: en septiembre comenzará la vacunación de personas de 18 a 40 años

Lo confirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Destacó que ya comenzó la vacunación de personas de más de 40 años con comorbilidades.

0
personas entre 18 a 40.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán confirmó la información en el programa «Ahora dicen» de Futurock. A su vez, confirmó la llegada de 3 millones de vacunas en las próximas semanas.

Vacunación de personas de entre 18 a 40 años

Gollán destacó el comienzo de la vacunación para las personas de más de 40 años con comorbilidades. A su vez, afirmó “Las personas de 18 a 40 años sin comorbilidades se estarán vacunando en septiembre”.

Por otra parte, en relación a los anuncios de los envíos de vacunas, destacó que en las próximas semanas se recibirán alrededor de 3 millones de nuevas vacunas. De esta forma casi se duplicará la cantidad de vacunas en relación a las ya aplicadas en la provincia.

Por último, anuncio que la mayoría de las segundas dosis se aplicarán a partir del segundo semestre del año.