Los dos casos sospechados se tratan de dos personas residentes en el partido. En línea con los protocolos establecidos, se encontraban aisladas, en observación y bajo todos los resguardos necesarios.
Hoy se confirmó que uno de los dos casos dio negativo. Actualmente se avanza en el análisis del segundo de los casos. Se encuentra en observación.
De esta manera, Pilar sigue sin tener casos confirmados en el distrito.
«Estamos dándole un seguimiento en detalle a cada uno de los casos que se presentan, siguiendo todos los protocolos establecidos. Le recordamos a todos los vecinos que ante cualquier síntoma pueden comunicarse al 107», mencionó Hernán Galimberti, Subsecretario de Atención Comunitaria.





