Con la procesión religiosa, finalizan las Patronales 2021

A modo de culminación de las Fiestas Patronales de este año, hoy el intendente Federico Achával junto al candidato de Pilar Santiago Laurent participaron de la misa que se llevó cabo en honor a la Virgen del Pilar junto a la comunidad.

0
procesión

Al respecto, Achával afirmó: “Esta celebración es muy importante para la identidad y la historia de nuestro pueblo. Es un cierre de unas fiestas patronales de todo el fin de semana donde tuvimos la oportunidad de compartir actividades culturales, el tradicional desfile y hoy acompañar a la comunidad en la misa. Estas fechas nos unen como pueblo y las vivimos con mucha alegría y entusiasmo”.

Por su parte, Laurent destacó: “Estamos muy contentos de haber podido celebrar con los vecinos. Fueron tres días de reencuentro tanto con los artistas en el Polideportivo, con los estudiantes en los puestos y con una enorme cantidad de vecinos en el desfile tradicional. Fue una alegría ver a las familias que volvieron a compartir juntas y volver a recuperar el espacio público del que tanto disfrutamos”.

Para finalizar estos festejos, se realizó una procesión encabezada por la imagen de la Virgen desde Tucumán y Chacabuco, donde está emplazado el Monumento a los Bomberos, hasta culminar en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar donde se celebró la misa.