Lammens confirmó un 50% de aforo en el fútbol

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación también se refirió a la vuelta del público visitante.

0
50% de aforo

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la vuelta del público al fútbol y confirmó un aforo del 50%. Asimismo, se refirió a la posibilidad del regreso del público visitante y dijo que lo ve “factible” para un futuro y que hay que trabajar para ello. 

Lammens expresó que “la primera etapa (del regreso del público al fútbol) será con el 50% del aforo”. Asimismo, detalló: “Es algo que venimos trabajando con Vizzotti hace un tiempo y el fútbol tiene características particulares porque una popular llena representa cierto peligro”.

“Gradualmente iremos incrementando los aforos y a fin de año será superior el 50%”, agregó el funcionario. Sin embargo, aseguró que no van a elevar en este momento el aforo al 70% como les fue solicitado. 

Por otra parte, Lammens se refirió a la posibilidad de incorporar público visitante. “Lo veo factible” señaló, y agregó que habría que trabajar en ello en conjunto con el Ministerio de Seguridad para que sea posible y de forma segura.