Achával con el Presidente en José C. Paz acercando la educación universitaria a los bonaerenses

El intendente Federico Achával acompañó al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz

0
en José C. Paz
Estuvieron también el titular de la bancada de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro  de Educación, Jaime Perczyk; el intendente local, Mario Ishii, entre otros.

Tras el acto, Achával expresó: “Es un orgullo ser parte de un proyecto que sigue creando facultades y universidades para ampliar el derecho a la educación. Hoy nuestro Presidente destacó que tenemos que seguir creando universidades cercanas para que todos puedan desarrollarse. Y eso es lo que queremos hacer en Pilar. Como dijo el gobernador, la universidad tiene que ser accesible, gratis, tiene que ir a los más vulnerables, para que también puedan estudiar. Seguiremos trabajando incansablemente por cumplir el sueño de los pilarenses y que la Universidad Nacional de Pilar sea una realidad”.