Juraron los nuevos ministros del gabinete de Fernández

El presidente encabezó el acto en el que se oficializó la asunción de los nuevos funcionarios de su gobierno.

0
nuevos ministros

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto en el que se produjo la jura de los nuevos ministros. De esa manera, queda oficializado el cambio de funcionarios que el mandatario puso en marcha tras el resultado de las elecciones. 

En el acto se hicieron presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. También estuvieron allí el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, diputados y senadores nacionales, y otros miembros del Gabinete.

Asimismo, participarán por medios virtuales el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

“Cuando no nos votan, nos enojamos con nosotros mismos, porque algo habremos hecho mal”, indicó Fernández en su discurso. “Vamos a tomar muchas medidas que ya pensabamos de antemano y que tienen por objetivo dar respuesta a una parte del electorado que la pandemia lo ha afectado y que el crecimiento económico que, efectivamente ocurre, no llega a ellos”, anticipó.