Juan Martín Tito: “Somos algo diferente y estamos muy preparados”

El precandidato a Concejal por Avanza Libertad en Pilar se mostró contento con los resultados de las Elecciones PASO del domingo y el pasaje a las generales de noviembre: "Estamos convencidos que vamos a entrar en el Concejo".

0
tito

Avanza Libertad logró el 6,70% de los votos lo que le permite presentarse en las elecciones generales de noviembre. El partido, que tiene como máximo representante a José Luis Espert, se posicionó como la tercera fuerza en el distrito.

El primer candidato, Juan Martín Tito, ya piensa en las generales: “Estamos tranquilos y convencidos que vamos a entrar al Concejo Deliberante con nuestros concejales”, dijo en comunicación con el Termómetro Radio.

Por otro lado, también hizo un balance en cuanto a la elección que hizo el partido para diputados provinciales y nacionales. “Fuimos el municipio de Buenos Aires que más votos sacó la lista, estamos muy contentos. Somos algo diferente y estamos preparados”, expresó.

Por último, felicitó a las demás agrupaciones por su comportamiento durante la votación: “Debo felicitar al oficialismo y Cambiemos que tuvieron una buena conducta durante las elecciones. Se portaron bien con nosotros al igual que nuestros fiscales”.