Zúccaro: “Lograr un triunfo de casi 5 puntos es valorar mucho lo que ha hecho la gestión local”

El ex intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, reflexionó acerca de los resultados de las PASO: "Fue un año muy difícil para la gente y es muy difícil que cualquier gobernante gane las elecciones durante una pandemia".

0
zuccaro

Humberto Zúccaro, quién fuera tres veces intendente de Pilar, dialogó en El Termómetro Radio luego de las PASO del domingo. Al respecto de los resultados dijo: “Es muy temprano para analizar pero la gente cuando vota no se equivoca. Hubo un enojo contra las medidas del gobierno nacional que afectaron a las personas”.

Las PASO en Pilar

El ex intendente destacó: “Fue una excelente elección acá en Pilar. Lograr un triunfo de casi 5 puntos es valorar mucho lo que ha hecho la gestión local”. Luego agregó: “Fue un año muy difícil para la gente y es muy difícil que cualquier gobernante gane las elecciones durante una pandemia”.

“El estado de ánimo y el bolsillo es el que define una elección y por eso valoro mucho este triunfó en la elección local. El trabajo que ha hecho el Intendente durante la pandemia fue excelente. De que falta, falta mucho pero en los barrios se trabajó muy bien” cerró Zúccaro.

Por último, afirmó que el oficialismo debería redoblar los esfuerzos y que tal vez podrán revertir los resultados a nivel país o en la provincia de Buenos Aires donde venció Juntos por el Cambio.