Jorge Simmermacher: “Es un gran orgullo representar a más de dos mil personas”

El ahora ex precandidato a Concejal por Unión Por Todos, Jorge Simmermacher, hizo una balance de los votos cosechados el domingo en las PASO. Su fuerza consiguió el 1,35% en el distrito pilarense y no logró hacer "piso" para llegar a las generales de noviembre.

0
jorge simmermacher

Jorge Simmermacher se mostró satisfecho ante los resultados de Unión Por Todos a pesar de no haber logrado acceder a las elecciones generales de noviembre. “Es un gran orgullo representar a más de 2.200 personas que decidieron ponernos el voto en la lista local de Unión Por Todos en Pilar”, expresó.

Unión Por Todos cosechó el 1,35% de los votos y quedó detrás de Vamos con Vos y Unión Celeste y Blanca que fueron los últimos en llegar al piso de 1,5% de votos. Simmermacher dijo que sus boletas se encontraban en las escuelas y que además sintió mucha tranquilidad en los espacios escolares en las horas de votación.

Por último se mostró positivo en relación a los números finales: “Decidieron acompañarnos en la defensa de la libertad y los valores, las familias, la vida y el trabajo”. Agregó: “Unión por Todos va a seguir con sus proyectos. Somos un partido y vamos a seguir trabajando”.