Unión Por Todos presentó su proyecto “La Compostela del Plata”

A pocas horas del cierre de campaña Unión Por Todos presentó su proyecto encabezado por Jorge Simmermacher. Tiene como objetivo el crecimiento de Pilar, declaró el precandidato a concejal.

0
compostela

La lista 112 presentó su proyecto “La Compostela del Plata”. “El trabajo es hacer crecer a Pilar en los próximos 10 años con la lista 112. Con nuestros candidatos Provinciales y Nacionales” dijo el primer precandidato a concejal, Jorge Simmermacher.

 

Además continuó diciendo sobre las ideas del partido: “Me concentro en promover a nuestros  28 candidatos de nuestra ciudad” y agregó ” Somos una ciudad establecida que puede autogobernarse para poder decidir nuestro autocrecimiento”.

 

También hizo referencia a las proyecciones: “Hoy la intención de voto que se da por nosotros es cerca de las 22.000”. Diferencia a Unión Por Todos de los demás partidos: “Todos los candidatos representan una candidatura nacional. Somos una lista de nacidos y criados en Pilar, nos sentimos responsables de representar a la gente”.

 

Continuó diciendo: “Venimos a renovar la política pilarense por eso creamos un proyecto integral de desarrollo y progreso para esta querida ciudad y sus habitantes. Se trata de un proyecto a largo plazo, que tiene un orden de realización, con Planes, Metas y Objetivos claros y concretos a alcanzar. Una visión distinta; una mirada integral de un Pilar mejor y posible para todos”.

Jorge Simmermacher hizo una invitación a los ciudadanos para no optar entre dos males, sino a “animarse a ejercer su derecho a vivir, desarrollarse y crecer en un Pilar que crece, avanza y da posibilidades a todos”.