Laurent: “Pilar tiene que acompañar el futuro de nuestros jóvenes”

El primer candidato a concejal Santiago Laurent entregó sus certificados a los jóvenes que finalizaron las capacitaciones de inclusión laboral en el marco del programa Empleo Joven.

0
nuestros jóvenes

Desde el Club Argentinos de Del Viso, Santiago Laurent manifestó: “Estamos dejando la pandemia atrás y ahora viene la etapa de poner a Pilar de pie. El trabajo joven tiene especial importancia para nosotros, ya participaron más de 5.400 jóvenes del curso del que hoy estamos entregando diplomas. Sabemos que los jóvenes tienen dificultades para conseguir trabajo y por eso queremos generarles más oportunidades. Viene un gran futuro para Pilar, para la producción y la industria, y queremos que los jóvenes de nuestros barrios ocupen los nuevos puestos de trabajo que se generen. Pilar tiene que acompañar el futuro de nuestros jóvenes”.

Estuvieron presentes el candidato Daniel López; el director de Juventudes, Martín Mesa Marino; el presidente del bloque del Frente de Todos en el HCD, Silvio Rodríguez; la jefa de la UDAI Anses, Rosario Beláustegui.

Durante la actividad, los jóvenes contaron su experiencia con la capacitación y cómo les permitió adquirir herramientas para obtener su primer trabajo. Empleo Joven es un programa de formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes de entre 18 a 24 años.