El choripán, uno de los mejores sándwichs del mundo

El manjar argentino fue destacado por el sitio especializado en gastronomía The Taste Atlas en su ranking de mejores sándwichs de todo el planeta.

0

El choripán fue seleccionado como uno de los mejores sándwichs del mundo. Se trata del ranking del sitio especializado en gastronomía The Taste Atlas. El manjar nacional quedó ubicado en cuarto lugar en la categoría “Great”, adelante del Lampredotto italiano, el Croque-Monsieur francés y el Avocado Toast.

Asimismo, en el sitio web de The Taste Atlas puede encontrarse un perfil del clásico argentino que deslumbra paladares del mundo entero. El texto define al plato como “comida callejera argentina definitiva”. “Un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros”, detallaron.

Podés ver el perfil del choripán en el sitio web de The Taste Atlas a través de este link: https://www.tasteatlas.com/choripan