Jorge D´Onofrio: “Macri es uno de los grandes errores de la Argentina”

Así lo afirmó el precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, al referirse al interior de la campaña de juntos por el Cambio.

0

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, habló de la oposición al interior de la campaña política, expresó que: “Macri es uno de los grandes errores de la Argentina, producto de un período donde reinaba la confusión y la antipolítica, nos llevó a atrasar 40 años. Tomó un país sin deuda y en 4 años lo puso de rodillas con una deuda astronómica e impagable”. Y aseguró que: “su presencia en esta campaña se debe a la necesidad de fidelización de sus votantes, ante la variedad de referentes que presentan, porque no es lo mismo votar a Santilli que a Manes. Nadie puede explicar esa alianza en términos ideológicos, tuvieron por único objetivo ser oficialistas, cuando dejaron de serlo, perdieron su identidad por completo”.
Asimismo, el legislador se refirió a la inseguridad: “es un grave problema en el mundo, no sólo en Argentina”. Y llamó a “discutir cómo combatir al crimen organizado, que es el germen de los principales delitos como: tráfico de drogas, armas y personas. Ni la Argentina ni su justicia, están hoy preparadas para enfrentarlos, es algo que se debe discutir en el Congreso”.