Detienen a cuatro delincuentes del partido de Escobar que robaban en Pilar

En un trabajo coordinado por la Secretaria de Seguridad y la Policía de Pilar, fueron detenidos cuatro sujetos luego de robar un vehículo en la localidad de Del Viso.

0
cuatro delincuentes
En horas del mediodía del lunes, cuatro sujetos en un Renault Megane rojo abordaron a una mujer y robaron su vehículo. El automóvil en cuestión era Volkswagen Surán de color negro. Habiendo detectado el robo, comenzó la búsqueda del bien sustraído. A las 14 horas las cámaras detectoras de patentes identificaron el auto robado circulando hacia el partido de Escobar.
Luego de un seguimiento, Guardia Urbana detuvo en Garín al conductor del automóvil robado.
Durante la noche, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se detectó el vehículo utilizado de apoyo. Circulaba por la Ruta Provincial 26, a la altura de Del Viso. En esos instantes, se dispuso un operativo cerrojo. Como resultado se logró detención de tres delincuentes y el secuestro del rodado.
En total, fueron detenidos cuatro sujetos, todos mayores de edad y con domicilio en el partido de Escobar. Asimismo, uno de los capturados poseía pedido de captura activo por robo calificado.
Los hombres fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de robo automotor calificado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar.