El nuevo rock argentino, en los ciclos audiovisuales de la Subsecretaría de Cultura

El ciclo audiovisual de arte pilarense dedicado al rock presentó en su más reciente capítulo la reversión de un éxito que integra la nueva era de la música nacional.

0
nuevo rock argentino
La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura municipal de Pilar difunde en las redes canciones nacionales de todas las épocas en la voz y talento de artistas locales.
En este caso, la elegida fue “Montaña Infinita” de la banda Conociendo Rusia. Fue versionada por Lucy Acevedo en voz y guitarra, y Juan Pablo Ferreyra en guitarra y coros.
La pieza fue grabada en los estudios Monomusic Diamante con alta calidad de audio y video para disfrutar al máximo la experiencia. La masterización es de Hernán Leggio y la realización de Alejandro Fernández.
 
El tema, del año 2019, pertenece al disco “Cabildo y Juramento” de la banda liderada por Mateo Sujatovich. Presenta un estilo influenciado por los grandes del rock nacional pero fundamentalmente por Luis Alberto Spinetta. Es que Mateo es hijo de Leo Sujatovich, reconocido pianista y compositor argentino que integró Spinetta Jade como tecladista.
 
La producción puede verse en todos los perfiles de redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.