Ricardo Iorio vuelve al Estadio Obras

En diálogo con El Termómetro Radio Facundo León, bajista de la banda, habló sobre la presentación en el estadio mítico de Buenos Aires.

0

El fundador de bandas como Almafuerte, Hermética y V8, Ricardo Iorio estará presentándose con su nueva banda el 10 de octubre en el Estadio de Obras. Facundo León, su bajista habló de cara al show: “De a poco se va abriendo todo un poco y después de estar tanto tiempo parados, podemos hacer lo que realmente nos gusta. Estamos con muchas expectativas”.

 

Además, comentó la experiencia de estar con uno de los referentes e impulsores del heavy metal argentino: “Sergio tiene una presencia tan fuerte que te intimida un poco a la primera, además yo lo admiro mucho desde chico”.

“Es muy amable y respetuoso con la gente que lo rodea, con ideas de enseñar y aconsejar a los demás. Aprendí mucho con él, teniéndolo como maestro”, continuó Facundo.

Por último, también se refirió a compartir la banda con su hermano: “Nosotros de chicos soñábamos con mi hermano en tener una banda y de la nada caer en la realidad que estoy al lado de alguien que admiro mucho y con mi hermano también, es algo hermoso”.