El ciclo “Teatro en el Barrio” presenta una historia de amor contra todo protocolo

Se presentó el segundo capítulo del ciclo "Teatro en el Barrio", con cortos audiovisuales de ficción protagonizados por actrices y actores de elencos locales de Pilar.

0
Teatro en el Barrio

Son producciones impulsadas por la Subsecretaría de Cultura municipal y el Teatro Ángel Alonso. El objetivo es dar visibilidad a la actividad de las compañías teatrales de nuestro distrito.

El corto “Distancia Social” permitió el encuentro frente a cámara de Gabriela Ledesma, Guillermo Romani y Fabricio Villagra. Tres intérpretes locales con destacada trayectoria, para dar vida a una singular historia de amor en un banco de plaza.

Un runner súper cool (Romani) y un linyera (Villagra) coinciden a diario en el mismo lugar por diferentes motivos. La repetida secuencia no pasa desapercibida para una dama distinguida (Ledesma) que no puede ocultar más lo que siente y se lanza a romper todos los protocolos.

El guión de este episodio es autoría de Natalia Gualtieri; además cuenta con la dirección de Hernán Deluca y la realización de Mariano Minestrelli.

El video puede verse en las cuentas oficiales de redes sociales de la Subsecretaría de Cultura municipal y del Teatro Municipal Ángel Alonso.