Detienen a dos delincuentes, de los cuales uno era ex policía, por robo de autos

Fue tras una intensa persecución en La Lonja que finalizó con una colisión y vuelco. Operaban con inhibidores de alarmas.

0
ex policía
Tras una intensa persecución en la localidad de La Lonja, agentes policiales detuvieron a dos hombres, domiciliados en José C. Paz. Estaban involucrados en robos con inhibidores de alarmas y roturas de vidrios en centros comerciales de la zona.
Efectivos de la Comisaría Pilar 5ª son alertados de la presencia de una camioneta Hyundai H1 de color gris con dos ocupantes. Recorrían los alrededores del centro comercial Palmas de Pilar. Estaban involucrados en diversos robos a autos estacionados, empleando inhibidores de señal y/o rotura de cristales.
Ante esto, comienza una persecución por la localidad, que termina en la calle Saraví. Allí la camioneta involucrada termina colisionando contra un móvil policial y volcando. Se logró detener a los dos delincuentes. Uno de los detenidos era un ex policía bonaerense desafectado de la fuerza y con antecedentes penales.
Por último, se determinó el origen del automóvil secuestrado. Los delincuentes lo habían robado días atrás en la localidad de Wilde.