Messi fue presentado ante la hinchada del PSG

En la previa del partido con Racing de Estrasburgo, el crack argentino fue ovacionado por los seguidores del club parisino.

0
Paris (France), 14/08/2021.- Paris Saint-Germain's new recruit Lionel Messi greest the fans during the presentation prior to the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain and Strasbourg at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 14 August 2021. (Francia, Estrasburgo) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Messi tuvo su presentación ante los hinchas del París Saint-Germain, quienes lo ovacionaron. El evento fue en la previa del partido con Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, que el conjunto parisino ganó por 4 a 2. En el recibimiento hubo fuegos artificiales y el canto “Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi…” se hizo sentir.

“Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto”, expresó La Pulga cuando le llegó el turno de hablar ante el público que lo esperaba emocionado.