Detienen a dos hombres por posesión de tres vehículos robados

Ambos detenidos, de 48 y 22 años respectivamente, tenían relación con el robo de los vehículos.

0
tres vehículos robados
Semanas atrás, se realizó el robo de una camioneta Volkswagen Amarok. Tras un alerta al 911, sobre la visualización de la misma, personal de la Cría. 3 y el Comando de Patrullas de Pilar detectan a la camioneta dentro de una finca ubicada sobre la calle Sabogal al 1400 y a dos hombres, de 48 y 22 años respectivamente, saliendo del lugar.
Estas personas son identificadas inmediatamente y aprehendidas por guardar relación con el hecho. En tanto, la policía solicita un allanamiento de urgencia en el domicilio señalado, otorgado de forma inmediata por el Dr. Raúl Casal.
Llevado a cabo el procedimiento se establece que efectivamente en su interior se halla una camioneta marca Volkswagen Amarok robada en Morón, un Peugeot 207 robado en San Martín y un Ford K color negro, robado en la Ciudad de Buenos Aires.
Los tres vehículos mencionados fueron incautados a fines legales. Los dos hombres, vinculados al hecho, fueron detenidos y trasladados a la comisaría, puestos a disposición de la Justicia. Interviene la Cría. 3 de Pilar y la UFI N° 1 a cargo del Dr. Raúl Casal