El PSG oficializó el ingreso de Lionel Messi

Luego de la firma del contrato, el club francés anunció la noticia en sus redes sociales.

0
Messi jugador PSG

Lionel Messi, el crack del fútbol mundial firmó el contrato que lo hace parte del París Sanit-Germain, club en el que jugará con Neymar, con Ángel Di María y con Leandro Paredes. El acuerdo se cerró por un período de dos años con posibilidad de que se extienda un año más. El club francés en seguida comunicó la noticia a través de su sitio web y sus redes sociales. 

 

“El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años”, expresó el PSG en su página web.

 

En tanto, el Presidente y Director General del club, Nasser Al-Khelaifi, le dio la bienvenida al argentino y a su familia: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París”. Asimismo, remarcó que Messi “No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo”.

 

Finalmente, la palabra más esperada, la de Leo Messi: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, dijo la Pulga. “Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, aseguró.