Detienen a delincuente que robaba con una escopeta “tumbera”

Había asaltado a una pareja en el Barrio Pinazo para robarles una moto.

0
tumbera
El pasado 18 de julio a la madrugada en Barrio Pinazo de Del Viso, tuvo lugar un asalto cometido por delincuente armado con una escopeta de las denominadas “tumbera”. Un delincuente, asistido por dos personas más roban una moto Corven 110 a una pareja de jóvenes. Durante el atraco efectuaron un disparo con dicha arma e hiriendo levemente a la mujer en un brazo, para luego darse a la fuga. La moto fue abandonada a las pocas cuadras.
Fruto de las pesquisas llevadas a cabo por personal de la Comisaría 3ª, con intervención de la UFI nº 3 de Pilar, es que en la fecha se llevaron a cabo una serie de allanamientos. Fueron realizados en los barrios El Faro y Pinazo. En uno de lo operativos se logró la detención del sujeto buscado, un joven de 18 años. Además se logró la aprehensión de otras tres personas mayores de edad relacionadas a la investagación.
La Policía y la Justicia de Pilar prosiguen ahora con las tareas para determinar la participación de éste delincuente en hechos similares ocurridos en la zona.
Fueron puestos a disposición de la mencionada fiscalía, a cargo del Dr. Germán Camafreita, en la que se instruyen actuaciones por “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.