Comienza la vacunación libre para mayores de 18 en la provincia de Buenos Aires

La modalidad sin turno para ese rango etario rige a partir de hoy, viernes 30, tal como anunció el gobernador Axel Kicillof.

0
vacunación libre para mayores de 18

A partir de hoy, viernes 30 de julio, comienza a regir en la provincia de Buenos Aires la vacunación libre para mayores de 18 años. De esa manera, todas las personas que superen esa edad y que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán presentarse en un centro de vacunación con DNI y solicitar su inoculación. La medida fue anunciada el martes por el gobernador Axel Kicillof. 

El funcionario celebró el avance del plan de vacunación en el territorio bonaerense. Remarcó que, para el mes de agosto, la provincia “va estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”. En concordancia, el entonces ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien dejó el cargo en los días pasados, destacó los “altísimos porcentajes de vacunación, en una campaña que es un éxito hasta el día de hoy”.