Del Viso: Capturan a delincuente que robó pertenencias de la Escuela Nº 39

El sujeto intento robar material de computación del establecimiento. Se investiga si fue el autor de otros robos de las mismas características.

0
Agentes de Guardia Urbana y Policía de Pilar detuvieron a un hombre 25 años de edad, residente en Bº La Loma de Del Viso. Se trata del delincuente que ingresó a la Escuela Primaria nº39  e intentara robar pertenencias del establecimiento.
El sujeto cortó los barrotes de una abertura del depósito, rompió un candado y desactivó las alarmas. Luego intento sustraer elementos de computación y diversos materiales de la escuela.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar. Fue imputado bajo el cargo de robo agravado por escalamiento. Continúan los trabajos investigativos para establecer si el autor del hecho también es responsable de otros delitos de las mismas características.
Todos los establecimientos educativos de Pilar cuentan con un sistema de alarmas integral. El mismo se encuentra conectado las 24 horas al Centro de Operaciones Municipal.