Detienen a dos personas que poseían una gran cantidad de dosis de cocaína

Luego de tres allanamientos en el barrio Güemes de Manuel Alberti, se logró dar con dos adultos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

0
cocaína
A raíz de una denuncia realizada por vecinos a la Secretaría de Seguridad y fruto de la investigación realizada en consecuencia por la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, dos hombres fueron detenidos con una importante cantidad de dosis de cocaína. Se trataba de dosis fraccionadas para su comercialización. Se logró desbaratar un bunker utilizado para esta actividad delictiva.
La labor fiscal y policial permitieron identificar un domicilio ubicado en Bº Güemes de la localidad de Manuel Alberti. En ese domicilio se comercializaban estupefacientes, los que también se distribuían en modalidad “delivery”. En el día de ayer, se realizaron allanamientos sobre las tres viviendas ubicadas en el mismo terreno. La policía logró la detención de dos hombres mayores de edad, ambos responsables de la actividad ilícita.
En el lugar fue secuestrada una importante cantidad de dosis de cocaína preparadas para la venta. También encontraron un arma de fuego, dinero y una motocicleta, la cual era utilizada para el reparto de la droga.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia de arma de fuego.