Terminó el curso de árbitro de vóley de la Dirección de Deportes

La iniciativa constó de cuatro clases virtuales y una práctica.

0
Curso de árbitro de voley

Durante el último fin de semana en el Polideportivo de Pilar se desarrolló la clase final y la entrega de diplomas del Curso de Árbitro y Planillero de vóley, que fue organizado por la Dirección de Deportes municipal.

La actividad se llevó a cabo en el playón externo del centro deportivo. Fue encabezado por el director de Deportes Fernando Trillo. Estuvo acompañado por los profesores de la Escuela Municipal de Voley: Andrés Ligorria, Mariano Cecchi, Arturo Carey y Martín Burgueño.

“Estamos muy contentos porque lo consideramos un logro más para el deporte de Pilar y para la dirección, que podamos terminar el curso, que tuvo un gran recibimiento. La aceptación de aquellos que aman el vóley fue muy grata. Nos piden que sigamos apostando a la formación desde otro lado”, consideró el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

Curso de árbitro de voley: partidos y entrega de diplomas

Durante varias horas, en el playón del Polideportivo se disputaron encuentros amistosos y los alumnos hicieron las veces de árbitros y planilleros. Esas tareas fueron conducidas por Joaquín Iglesias, árbitro que fue el encargado del dictado del curso.

Una vez finalizada esa actividad, las autoridades entregaron los diplomas y un kit arbitral.