Vacaciones de invierno: se autorizará el turismo grupal

Así lo adelantó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

0
turismo grupal

En el comienzo de las vacaciones de invierno, desde el Gobierno definieron autorizar el turismo grupal. Así lo informó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien detalló que “Seguramente en estas horas o estos días va a haber una decisión administrativa del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), autorizando de vuelta los viajes grupales” durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el funcionario expresó: “Creemos que ésta va a ser una temporada de invierno buena dentro del contexto en el que estamos”. A su vez, señaló que la coyuntura de pandemia “nos pone en una situación compleja, porque por un lado decimos que el turismo está permitido y por el otro no estamos con planes de estímulo y promoción por la situación sanitaria”. 

Sin embargo, Lammens recorcó que “tuvimos una temporada de verano donde más de 15 millones de argentinos se movieron por todo el país y los casos de coronavirus entre enero y febrero bajaron” y pidió en cualquier circunstancia mantener los cuidados ante el coronavirus como el uso de barbijo y el respeto de la distancia social.