Caso de abuso sobre una nena de 13 en años en el Barrio Santa María

Sara Carrasán denunció a Julio Cesar Jara, de nacionalidad paraguaya, por abuso sobre su hija de 13 años el jueves pasado en un kiosco del Barrio Santa María en Pilar. El acusado ya tendría antecedentes de causas sexuales en su país natal.

0
Caso de abuso

El altercado ocurrió en plena vía pública el jueves a la tarde, cuando Sara mandó a su hija a comprar a un kiosco del Barrio Santa María en el Km52 de Pilar. La madre contó que su hija le relató lo que sucedió una vez que llegó a su casa.  “Cuando volvió la note media extraña y pregunté si le paso algo, me respondió que este hombre la abrazó a la fuerza, le ofreció dinero y se sobrepaso con las manos” relató Sara.

 

El acusado por parte de Sara responde al nombre de Julio Cesar Jara y podría tener 45 años aproximadamente según comentó la madre. Es procedente de Paraguay, donde tendría otra denuncia también por abuso a una niña de nueve años de edad. Estaría prófugo de la justicia y no podría volver a su país.

 

Además, Carrasán mencionó que sufrió una amenaza de muerte por parte de Jara: “Cuando voy a hablar con él, le dije que iba a llamar a la policía y me amenazó de muerte si me comunicaba con los oficiales”. Luego agregó que todavía espera respuesta de la justicia:  “Hice la denuncia en la comisaría quinta. Todavía sigo esperando a que me llamen, el anda como si nada tomando con gente del barrio”.

Por último la mamá de la jovencita de 13 años recalcó que está yendo al psicólogo por  algunas crisis de nervios y se quiso lastimar físicamente.