Messi envió un saludo a un hombre de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno

Se trata de Hernán, quien sigue a la Pulga desde que se hizo profesional y tiene registrado en papel cada uno de sus puntos.

0
saludo a un hombre de 100 años

Messi envió un cálido video a Hernán, su fan más fiel. Se trata de un hombre de casi 100 años que sigue a la Pulga desde que se hizo profesional y tiene anotados todos sus goles en un cuaderno. Su historia llegó a Messi por medio de Julián, el nieto de Hernán, quien mostró en un video publicado en sus redes sociales el registro en papel que su abuelo lleva adelante desde hace años. 

En el video, Lio le cuenta al hombre que está sorprendido por el inventario de goles, le dice que ni el lleva adelante ese conteo minucioso, y le agradece por el apoyo. Asimismo, la Pulga le envía un sentido y cálido abrazo a su fan más fiel. 

Cuando el video de Messi llegó a Hernán, Julián decidió registrar el momento en el que su abuelo recibía el mensaje del astro del fútbol. Es por eso que filmó ese instante, en el que se ve al hombre de casi 100 años muy emocionado, diciéndole a la pantalla en la que aparece Messi, “te seguiré hasta el final”.

Podés ver el saludo de Lio y conocer la historia de Hernán ingresando a la cuenta de Julián (@julian.mc98) o haciendo click acá:

https://www.instagram.com/p/CRUMfL4Dfg1/

https://www.instagram.com/p/CRUN-wIjmrM/