Lionel Messi: “Soy un agradecido a Dios por este momento”

El capitán de la Selección Argentina expresó su felicidad tras la conquista de la Copa América y remarcó la satisfacción de alcanzar un título con la celeste y blanca.

0

La voz que todos y todas queríamos escuchar tras la victoria se hizo escuchar. Lionel Messi habló tras la conquista de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, agradeció y señaló la realización que siente por haber alcanzado, finalmente, el buscado y merecido título con la Selección Nacional. “Soy un agradecido a Dios por este momento”, expresó.

A su vez, la Pulga se refirió al largo camino de búsqueda del triunfo con la celeste y blanca. “Había estado muy cerca de ganar varios años, pero sabía que se iba a torcer y se iba a dar”, señaló. Asimismo, hizo hincapié en que “Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con esta camiseta”, un triunfo merecido a la vista de todo el país.

“La verdad que esto es una locura”, insistió la Pulga como se vuelve sobre lo que nos da mucha felicidad. “No había mejor momento que este. La felicidad es inmensa, sabía que en algún momento se iba a dar”, volvió a expresar el 10 de la Selección en medio de la indescriptible alegría.