Dura derrota de Real Pilar

El equipo pilarense perdió 2 a 0 con Excursionistas por la fecha 18 del Apertura de la Primera C con goles de Matías Alaniz y Gerardo Pérez en contra en el Bajo Belgrano.

0

Real Pilar perdió en su visita a Excursionistas que se vio superado por grandes tramos del encuentro, Alaniz a los 13 minutos empujó debajo del arco tras un centro al medio con una gran jugada previa entre Sebastián Arias y Rodrigo Faust.

Minutos más tarde a los 18′ Muller en un mano a mano no pudo vencer a Sultani. Lucas Chambi fue el más activo en la escuadra local.

Ya en el segundo tiempo el ‘Villero’ mantuvo su intensidad y creó situaciones claras pero Sultani impidió más goles en su arco, finalmente a los tras un centro de Muller, Pérez conectó de cabeza y metió la pelota en su propio arco.

Cuando quedaban 20 minutos para el final, la visita pudo descontar de penal pero el arquero Nahuel Cajal le atajó el remate a Santiago Lebus que en el rebote tampoco pudo convertir.

El ‘Monarca’ ahora se medirá ante Berazategui en la última fecha. Los dirigidos por Marcelo Raya suman en total 24 puntos.