Llegó el día: Argentina se enfrenta a Brasil en la final de la Copa América

En encuentro será a las 21 horas en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, con la presencia de más de 5 mil espectadores.

0
final de la Copa América

Hoy sábado 10 de julio se juega el partido más esperado, la final de la Copa América. Argentina y Brasil se encontrarán en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro. Allí se definirá quién será el nuevo campeón de América. El juego comenzará a las 21 horas y contará con la presencia de más de 5 mil espectadores.

El partido superclásico continental en el que toda la República Argentina tiene su esperanza puesta en que Lionel Messi finalmente conquiste un título con la celeste y blanca, será televisado por TV Pública, TyC Sports y DirecTV. En tanto, el arbitraje estará a cargo del uruguayo Esteban Ostojich. 

Asimismo, el encuentro contará con espectadores argentinos, tal como lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. “Se acaba de definir que el partido tendrá un 10% del aforo, en base a los 55 mil espectadores”, explicó el funcionario en diálogo con TyC Sports. Detalló que “Entre los invitados especiales y 2.200 credenciales para cada país, se cumplirán las 5.500 entradas”.