Simmermacher destacó sus coincidencias con Milei y Gómez Centurión

El candidato a primer Concejal del partido Unión por Todos, Jorge Simmermacher mantuvo una comunicación con el economista, Javier Milei y el representante del Frente NOS, Juan Gomez Centurion en su programa Pilares de mi ciudad por Radio X 100.3.

0
milei y centurión

En su columna semanal en el Termómetro Radio, Jorge destacó las entrevistas que realizó en su programa a Javier Milei y Juan José Gómez Centurión. “Milei es una persona muy inteligente”, dijo Simmermacher acerca del economista.

Al respecto de la entrevista con el economista, Jorge dijo “Fueron respuestas concretas acerca del liberalismo. Me quedaron dos ideas de Milei: la libertad, el limite de la acción de uno, es la acción del otro. Es realmente muy importante”. Luego destacó que Javier Milei se reconoce una persona de fe. Luego recordó la segunda idea clave en la entrevista. Milei dijo: “Nosotros tenemos que trabajar para construir el paraíso en la tierra”.  La defensa de la vida y la promoción de la iniciativa privada fueron otros de los temas mencionados

De Centurión destacó la alianza llevada adelante por NOS y Unión por Todos: “Venimos trabajando hace mucho tiempo con Del Oso. Ya tenemos presencia en cerca de 85 Municipios de la provincia de Buenos Aires preparados para las candidaturas. Luego agregó: “Vamos a ser aliados desde NOS como partido distrital y nacional y Unión Por Todos como provincial, es algo histórico”.

Nuevas voces en el legislativo

“Cristina y Mauricio Macri se necesitan uno al otro” expresó el representante de NOS. Continuó diciendo que el congreso necesita nuevas voces que representen a los argentinos.

Por último, Simmermacher comentó que se encuentran muy contentos con el trabajo que vienen realizando y la repercusión generada con Unión por Todos. Augura una gran elección del partido que representa a nivel local.