Ignacio Oviedo: “En este torneo fue donde la gente más nos apoyó”

El integrante de los Murciélagos destacó el gran apoyo que recibieron en el Grand Prix de Tokio.

0
Ignacio Oviedo

Ignacio Oviedo, quien convirtió un gol en el primer partido de la selección frente a Francia, habló acerca del apoyo que recibieron durante el torneo: “Recibimos mensajes de todos lados. Nunca había recibido tantos mensajes de aliento y amor, eso se valora un montón”

“Nos sirvió de preparación a todas las Selecciones que vamos a participar en los Paralímpicos, se respetaron todos los protocolos al pie de la letra” y agregó el bicampeón con la camiseta de la selección: “Más del 90% de la población de Japón quieren que no se hagan los Juegos”

“Estábamos muy emocionados de jugar, el partido contra Francia lo dominamos nosotros. Hice un gol muy lindo, con una gran jugada colectivo”, dijo el jugador.

En las ediciones 2018 y 2019,  los Murciélagos ya se habían coronado campeones doblegando en la finales a Inglaterra. El equipo argentino tuvo una campaña exitosa con triunfos sobre Francia (1-0), Tailandia (4-3) y España (1-0), además de un empate ante Japón (0-0).

El plantel se encuentra en aislamiento preventivo y está a la espera de la lista de concentrados para lo que se viene.

El plantel dirigido por Martín Demonte-Claudio cuenta con: Maximiliano Espinillo, Germán Muleck; Froilán Padilla, Angel Deldo, Federico Accardi Espinillo, Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza, Jesús Merlos y Brian Pereyra.