Club Sportivo Pilar: el “rojo de la avenida” cumplió 89 años

El pasado 4 de junio el club pilarense cumplió 89 años y, producto de la pandemia, los festejos debieron ser online. Diego Lorge destacó la importancia de los socios del club en este contexto adverso: "Somos un club muy familiar".

0
89 años Club Sportivo Pilar

El Club Sportivo Pilar festejó su aniversario Nº 89 en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus. Diego Lorge, presidente del club, dialogó con El Termómetro Radio acerca de los festejos: “El año pasado hicimos un Zoom con los socios pero este año para no hacerlo tan tedioso decimos hacer algo diferente, pero que no pase inadvertido”

Sportivo Pilar: ante todo un club familiar

El responsable institucional hizo hincapié en los rasgos distintivos de Sportivo: “Nosotros siempre fuimos un club de puertas abiertas, todo el que pasa por la avenida se queda a ver un entrenamiento o mismo el que lleva a su hijo a una actividad, se termina familiarizado con el club”.

“En las épocas buenas siempre hay gente pero en las épocas malas al club lo mantiene de pie la familia, somos un club muy familiar”, agregó siguiendo en la misma línea.

Aniversario Nº 90 sin pandemia

Por último, Lorge puso la vista en el próximo año: “Nos queremos enfocar en los 90 años, ojalá que el año que viene podamos hacer nuestro tradicional almuerzo posterior al 4 de junio”