Manuel Alberti: La Comuna llevó a cabo un nuevo operativo del programa Inclusión en tu Plaza

Durante la jornada decenas de personas con discapacidad se atendieron en las distintas postas saludables y fueron asesoradas sobre los diferentes trámites que pueden realizar en el distrito.

0
nuevo operativo del programa Inclusión

La Municipalidad llevó a cabo un nuevo operativo del programa Inclusión en tu Plaza. Durante la jornada realizada en Manuel Alberti, decenas de personas con discapacidad se atendieron en las distintas postas saludables. A su vez, fueron asesoradas sobre los diferentes trámites que pueden llevar a cabo en el distrito. 

Los vecinos fueron atendidos por un médico fisiatra, un enfermero, una psicóloga, una terapista ocupacional y una trabajadora social. Allí realizaron una evaluación integral para obtener la información con el objeto de que la persona siga el tratamiento en el centro de rehabilitación municipal Pilares de Esperanza. 

También el personal administrativo de la Dirección de Inclusión brindó asesoramiento sobre los diferentes trámites para las personas con discapacidad. Dentro de los cuales se incluyen beneficios o inquietudes relacionada a la realización o renovación del Certificado Único de Discapacidad.