La Selección Argentina anunció su participación en la Copa América

A través de un comunicado oficial de la Asociación de Fútbol Argentino se confirmó la presencia del equipo nacional en el certamen continental.

0
participación en la Copa América

La Selección Argentina confirmó su participación en la Copa América 2021. Lo hizo a través de un comunicado oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), difundido a través de las redes sociales de la institución. De esa manera, el equipo nacional aseguró su participación en el certamen continental que ganó por última vez en 1993.

“La Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de la historia” comienza el mensaje oficial. Unas líneas más adelante, se expresa que la AFA “puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento” que es la pandemia de coronavirus. 

“Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”, concluye el comunicado.