Bitterman campeón argentino de fisicoculturismo, competirá en Estados Unidos

El fisicoculturista pilarense, Gastón Bitterman se prepara para una de las competencias más importantes del mundo en los Estados Unidos.

0

Así lo comunicó en Por Estos Colores, programa emitido en Estudio 2 e hizo hincapié en su preparación y trayectoria.
Bitterman empezó a competir en 2014 y actualmente vive en México ya que los torneos más importantes se desarrollan en Estados Unidos y esto le permite una llegada más directa a los certámenes.
“En este momento me estoy preparando para competir el 5 de junio en Miami, mi rutina es muy marcada y hago 7 comidas diarias, todas las comidas son altas en proteínas”, dijo Gastón sobre su preparación.
Bitterman quien fue el ganador de la Copa Provincia de Buenos Aires, en 2016 participó en su primer torneo internacional quedando en el top 5, torneo en el cual participaron 25 atletas siendo el único representante argentino.
Compitió en el torneo sudamericano realizado en ecuador siendo ganador absoluto, otorgándole el carnet profesional y el título sudamericano, resaltó que era su gran sueño.
Luego de su debut profesional en 2017 en california, ya en 2018 decide participar en 2 torneos realizados en Colombia y Brasil sin obtener buenos resultados .
“En 2018 me di cuenta que si seguía compitiendo no se fijarían en mí por más que mi condición fuera buena ya que la diferencia en masa muscular era abismal”, se compara Bitterman en relación a sus competidores.
Bitterman finalizó comentando que dejó de competir por 2 años para poder volver de la mejor forma: “Hice 2 años de volumen e iba a volver a competir el año pasado en Miami pero no se pudo por el covid-19” y agregó que en estos momentos se siente muy bien anímicamente.