Argentina empató 1 a 1 con Chile

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, empató uno a uno con Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en Santiago del Estero, Lionel Messi marcó el gol de Argentina

0

El capitán, Lionel Messi abrió el marcador en el Estadio Único de Santiago del Estero, de penal a los 28′ minutos del primer tiempo luego de una falta que le cometieron a Lautaro Martínez en el área.

Ocho minutos más tarde, a los 36′ Alexis Sánchez empata el encuentro tras un centro que pudo bajar Medel para desorientar a la defensa y dejar al delantero del Inter de Italia solo para definir.

Messi tuvo una gran oportunidad de tiro libre pero Claudio Bravo logró tapar de manera perfecta. Ya en el segundo tiempo Joaquín Correa y Lizandro Martínez entraron por Ocampos y Martínez Quarta por decisión de Scaloni.

En el complemento el seleccionado argentino no pudo quebrar el empate pese a crear situaciones, las más claras fueron del 10, que nuevamente por medio de un tiro libre logró inquietar al arco chileno y esta vez pegó en el travesaño.

Ahora Argentina viajará Colombia para enfrentar a la selección cafetera por la octava fecha el día martes para luego pesar en el comienzo de la Copa América, donde el debut será nuevamente ante Chile.