La Copa América no se disputará en Argentina, se jugará en Brasil

Así lo comunicó la Conmebol a través de sus redes sociales. Explicó que la decisión se debe “a las circunstancias presentes” de la pandemia.

0
Brasil copa américa

La Conmebol informó oficialmente que la Copa América no se disputará en Argentina, como se había planificado en un comienzo. A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, la entidad futbolística explicó que la determinación se debe “a las circunstancias presentes” de la pandemia de coronavirus. 

Comunicado del día de ayer

“La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, expresa el mensaje publicado en las cuentas oficiales de redes sociales de la organización.

Anuncio de la sede Brasil

“¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, fue la publicación realizada por la entidad.