Simmermacher: “Hay un sector de Pilar que no tiene representación en el Concejo”

Jorge Simmermacher, ex candidato a Intendente de Pilar, dialogó con El Termómetro de cara a las próximas elecciones. Como representante de Unión por Todos trazó como objetivo la obtención de bancas en el Concejo Deliberante: "Queremos tener la mayor cantidad de concejales posible".

0
Simmermacher:

Simmermacher mantuvo una comunicación con El Termómetro Radio acerca de las próximas elecciones  legislativas. El ex candidato a intendente representa al partido provincial, Unión por Todos.

“En nuestros partido de Unión por Todos no tenemos números comparables con los dos grandes grupos mayoritarios pero me genera mucho entusiasmo el nivel en el que hemos crecido con la suma de partidos vecinalistas”, destacó el dirigente.

Representación en el Concejo Deliberante 

Además hizo hincapié en la búsqueda de bancas en el Concejo Deliberante: “Buscamos representar en el Concejo con la mayor cantidad de concejales posibles a una población que ha venido a Pilar de otras partes de Buenos Aires a buscar una manera distinta de vivir”.

“El sector que queremos representar no tiene representación en el Concejo Deliberante. Estamos trabajando silenciosamente en lo que queremos de Pilar”, agregó siguiendo la misma línea.

Por último señaló las propuestas que se están trabajando en Unión por Todos: “Buscamos proteger las empresas, defendemos la libertad y a las personas por delante”. Por último, agregó: “Haremos las propuestas correspondientes. Hay que ayudar a la gente a salir adelante”