Villa Rosa: detienen a tres delincuentes con frondoso prontuario

Tres hombres fueron detenidos luego de robar a mano armada en Villa Rosa. Estos delincuentes cuentan con un importante historial de robos en los barrios de la localidad.

0
Fueron investigados luego del robo de un automóvil a mano de armada. Los tres delincuentes registran un importante prontuario.
La investigación comenzó luego de la denuncia de un hombre de 24 años que, sufrió el robo a mano armada por tres delincuentes a bordo de un automóvil Ford Fiesta.
Tras un importante rastrillaje a cargo de la Comisaría Sexta de la localidad, Estación de Policía y Guardia Urbana Pilar fue encontrado el vehículo en las calles Sánchez de Bustamante y Maza, en la localidad de Villa Rosa.
Tres detenidos con gran prontuario de robos en la zona
En el lugar, los vecinos advierten que los malvivientes se habrían dado a la fuga por campos cercanos. Metros más adelante, los agentes detienen a un hombre de 28 años de edad, con domicilio registrado en Moreno, y secuestran un arma de fuego calibre 22, con numeración suprimida y siete proyectiles. Luego, en una casa ubicada en las calles Malabia y Maza, fueron capturados dos hombres: uno de 39 años, cabecilla de la banda delictiva; y el otro, su hermanastro de 45 años.
Ambos detenidos son vecinos de la localidad de Villa Rosa y poseen un importante historial de robos.
Estos últimos delincuentes tenían en su poder una pistola calibre 7.65 con un cargador y dos municiones, varios teléfonos celulares, un reloj y diferentes prendas utilizadas en el hecho.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo calificado en poblado y en banda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.