Villa Rosa: luego de denuncias anónimas detienen a dos personas por comercio de drogas

Un hombre fue detenido con varias de dosis de marihuana y cocaína dispuestas para la venta, en la localidad de Villa Rosa.

0
denuncias anónimas
La causa se desata luego de denuncias anónimas, que marcaban la venta de estupefacientes en una casa ubicada en la calle Rawson y Pellegrini, a metros de un edificio educativo.
Ante esta situación, y luego de diferentes trabajos investigativos, el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dictó una orden de allanamiento al lugar, con el objetivo de detener a dos personas identificadas como autores de esta práctica.
Efectivos de la Sub División de Investigaciones de Trafico de Drogas, junto a personal de la Estación de Policía y Guardia Urbana Pilar, ingresaron al domicilio y detuvieron a unos de los delincuentes, conocido como “Negrín”. Allí secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína; elementos utilizados para el corte y fraccionamiento; dinero en efectivo y celulares.
El otro sospechoso no estaba en el lugar a la hora del allanamiento, ya que se encontraba vendiendo estas sustancias en la modalidad “delivery”.
Por su parte, el detenido quedó a disposición de la justicia bajo el cargo de tenencia de estupefacientes con fines de comercio en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Manuel Angelini.