La Liga Pilarense de Freestyle tendrá su segunda temporada

Antes del comienzo de la segunda edición, los MC de la anterior competencia van a tener la oportunidad de grabar su material musical en el CIAM, Centro de Investigación Audiovisual y Musical de Tecnópolis.

0
segunda temporada

La primera edición de la Liga de Freestyle de Pilar se llevó a cabo en diferentes zonas del partido y tuvo como a Parque Pilar como sede de la gran final. Allí se coronó a Battilana como su primer campeón y sigue llenando de grandes noticias a la comunidad urbana. Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura, afirmó que los 10 competidores tendrán a disposición el CIAM para grabar sus canciones junto con Lucas Guzmán, también productor pilarense. A su vez, dio a conocer novedades de la segunda temporada de esta apasionante liga.

“Va a estar a disposición por cinco días a partir del diez de mayo dependiendo de las restricciones que se tomen después del 30 de abril”, dijo Morales en comunicación con el Termómetro. Agregó: “Queremos que los chicos tengan un material de calidad para presentar y aportar a su carrera artística”.

 

Segunda temporada de la Liga de Freestyle

 

Después de la primera edición se había confirmado una nueva edición, el Subsecretario habló en relación de esta segunda temporada: “Tenemos pendiente el inicio y la clasificación de esta nueva liga por temas de restricciones”, los cursos de freestyle que puso a disposición la Subsecretaría de Cultura son una previa a la siguente liga, dijo Morales.

“Muchos de los chicos van a competir a diferentes plazas. La liga se propagó y tenemos gente de otros distritos que quieren participar, como una gran dimensión”, nombró el Subsecretario.