Fabián Agüero: “A la gente solo le interesa trabajar”

El Secretario General de UTHGRA Zona Norte se expresó acerca de las medidas que tomó el Presidente de la Nación y cómo afectan al rubro gastronómico y hotelero.

0
UTHGRA Zona Norte

Ante las medidas tomadas por el presidente, Fabián Agüero salió al cruce y mostró su disgusto por las decisiones tomadas. Aseguró que el rubro gastronómico y hotelero es golpeado por las cosas mal hechas por los demás. “Hay que saber donde nos equivocamos”, dijo en comunicación con El Termómetro.

 

El ex candidato a Intendente de Pilar mencionó como está siendo afectado: “Nos afecta fuertemente en la parte económica. Sostener la obra social se nos está complicando cada vez más y al trabajador, al cobrar menos, se le complica llevar el alimento a su familia”. La actividad gastronómica solo puede atender entre las 6:00 y las 19:00 horas en espacios habilitados al aire libre, funcionando en modo delivery fuera de dichos horarios.

 

El Secretario General asegura que no conocen que pasa en los hoteles o restaurantes. “Si el sector privado colapsa a donde van a ir? y no hablo solo del Covid sino también de los préstamos que no se van a poder pagar si se siguen sacando” afirmó. Luego agregó: “A la gente lo único que le interesa es tener trabajo y que se termine el Covid. Todo el mundo habla y nadie dice lo mismo”.

Mensajes cruzados entre oficialismo y oposición

“Hay que empezar a tener un liderazgo y ver dónde nos equivocamos. Hay que escuchar a los que realmente saben, te dicen que si hay camas pero escuchas a otro que te dice que no. Te dejan la duda para todo”, respondió ante la situación del país.

Fabián Agüero propone que se haga un hincapié en lugares determinados como lo es la circulación o fiestas clandestinas. Pone como ejemplo al cine de Pilar: “Tuve la oportunidad de ir y era excelente como estaban armadas las burbujas. El dueño no estaba ganando dinero estaba perdiendo menos”.

 

Por ultimó, reclamó iniciativas superadoras: “sería bueno que los intendentes tengan un protagonismo distinto. Por ejemplo, convocando a la CGT Regional, a la Cámara de Comercio, a la Iglesia para llevarle un mensaje al Presidente. No todos tenemos que pagar los platos rotos por los demás”,