Kicillof junto a Achával inauguran hoy el nuevo vacunatorio del Km46

En el marco de la lucha contra la pandemia generada por el COVID-19 el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente de Pilar, Federico Achával, inaugurarán hoy a partir de las 11hs el nuevo vacunatorio instalado en el km 46 de la autopista Panamericana.

0
nuevo vacunatorio

El nuevo centro de vacunación es uno de los de mayor capacidad de la región, pudiendo otorgar unos 1200 turnos diarios. Se encuentra instalado en un punto estratégico del distrito. Allí funcionan 12 consultorios que trabajan en simultáneo y cuenta con 70 plazas de estacionamiento.

El vacunatorio contempla todas las instancias del protocolo provincial. Además, el Municipio puso  a disposición un servicio de transporte gratuito hasta el domicilio del vecino.

Con este nuevo centro de vacunación, Pilar cuenta con 6 vacunatorios funcionando; sumándose el del Km. 46 a los del Hospital Sanguinetti, el centro Tratado del Pilar, el Centro Cultural Federal, la casa de la cultura de Derqui y el punto digital de Del Viso.

El distrito cuenta con una capacidad de aplicación de hasta 3.000 dosis diarias.