D’Onofrio: “Sería una locura sacar millones de personas en agosto”

El diputado del Frente de Todos expresó su pedido de suspensión de las PASO: “Me parece absurdo gastar millones en la elección de candidatos internos. Es mejor dedicar ese dinero a las vacunas".

0
suspensión de las PASO

El legislador provincial, al igual que muchos de los referentes del Frente Renovador, manifestaron su opinión acerca de la suspensión de las elecciones de agosto: “Estamos entrando en la segunda ola de contagios. Sería una locura sacar millones de personas en agosto, más todo el trabajo previo que significa”, expresó Jorge D’Onfrio.

“Debemos replantear la organización de las PASO para este año. Es un despropósito reunir a miles de personas en los centros de votación por más de 12hs frente a la pandemia que vivimos, junto a presidentes de mesa, fiscales y militantes”, fue el mensaje en su cuenta de Twitter.

“Planteamos la suspensión de las PASO, que los partidos determinen sus candidatos y que vayamos a una lección en octubre”, planteó en concordancia con la propuesta que impulsa el Frente Renovador.

Cruce con Joaquín De la Torre y Patricia Bullrich

Al respecto de lo expresado por el ex intendente ,Joaquín De La Torre, afirmó: “Nos dice que no llegamos con las vacunas y es verdad. Vivimos la misma realidad que todo el mundo, estamos con demoras en la producción de las vacunas”.

Por otra lado comentó sobre Patricia Bullrich: “Le pide a los jóvenes que se rebelen por su libertad y que salgan a fiestas clandestinas”. Esta gente le hace mal a los demás y no priorizan la salud”, dijo Jorge.