Christian Dietz: lanza su candidatura como concejal de Pilar

El empresario pilarense Christian Dietz lanza su candidatura a concejal en Pilar por el partido Peronismo Republicano junto a Joaquín De La Torre, Jesús Cariglino y Mercedes Landa.

0
lanza su candidatura

Christian Dietz, reconocido en Pilar por su gran trabajo social en el distrito, supo mantener varias reuniones con los referentes partidarios hasta llegar a un acuerdo y lanzar su candidatura como concejal. Así lo confirmó en el Termómetro Radio este jueves al mediodía: “Voy a ser el candidato a concejal de Pilar por el partido Peronismo Republicano. Me interesaron las propuestas y llegamos a un acuerdo”.Joaquín De La Torre será el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por Jesús Cariglino y Mercedes Landa.

Para Dietz es una gran oportunidad de ayudar a las personas desde un nuevo rol político. El pilarense, padrino de 7 merenderos en diferentes localidades de Pilar, también brinda colaboración en La Posada de la Vida, institución que ayuda a las personas a dejar sus adicciones a las drogas.

“Mi decisión es el resultado del trabajo social que vengo sosteniendo desde hace varios años, nunca fue de mí interés la política, pero hoy considero que para cambiar las cosas hay que hacerlo tomando el compromiso de buscar y crear nuevas formas de hacer política. La idea fundamental es poder darle una mano a la gente que lo necesita”, dijo Christian.

Dietz mantuvo varios puntos en común con el Peronismo Republicano, desde sus primeras reuniones con Miguel Ángel Pichetto. “Queremos sacar a Pilar adelante, es muy rico en muchos rubros, y teniendo el Parque Industrial que tenemos no deberíamos tener problemas de desempleo. Amaría ver a mi ciudad convertida en el faro para otras ciudades de la región”, remarcaba Christian Dietz en primicia con El Termómetro Radio, programa emitido en Fm 100.3 Radio X Pilar de lunes a viernes de 12 a 14 horas.