Básquet: Derqui con la mira puesta en el Federal.

"Vamos a ser una equipo muy competitivo, le podemos ganar a cualquier equipo", afirma Esteban Sánchez Dt del club.

0

Esteban Sánchez habló en el Termómetro en la previa al comienzo del Torneo Federal tras la pandemia: “Vamos a ser una equipo muy competitivo, le podemos ganar a cualquier equipo”.

El plantel rojinegro conformo un plantel a base de jugadores de inferiores.
La continuidad de Nicolás Medina y la incorporación de Matías Fioretti de Vélez dan respaldo y experiencia. “Se formó un lindo grupo de trabajo, estoy contento por eso”, comentaba Sánchez.

El entrenador continuó hablando de lo que será esta nueva temporada: “El club realizó un esfuerzo enorme para poder jugar competir y darle continuidad a estos jóvenes”.
El Torneo Federal comenzará el 26 de febrero, con una fase regular hasta el 28 de mayo.
Derqui aún no conoce todavía su rival.

Los rojinegros estarán en la División Bonaerense del Federal, donde participarán: Pergamino, Zárate, Unión de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Colón de Chivilcoy, y los tres clubes de San Nicolás: Somisa, Belgrano y Regatas.

Esteban comento su pensamiento ante lo que fue la finalización del Torneo anterior por el comienzo de la Pandemia: “Nadie sabía como manejar algo nuevo como la pandemia, las decisiones que se tomaron fueron las mejores. Nuestro equipo es una base de lo que fue el torneo pasado”, “No nos sirve de nada pensar en lo que paso”, finalizo.

“Nicolás Medina siempre apoyó el proyecto y su presencia nos hace mejores personas y le da una alegría a la institución”, dijo el técnico sobre la continuidad de Nicolás Medina.